MEJORAS EN PLAZA LA PAZ: COLOCAN LUCES LED E INSTALAN ESTACIÓN AERÓBICA

Siguen las mejoras en los espacios verdes de Berazategui, esta vez en Plaza La Paz (144 A entre 22 y 23), donde la Municipalidad realizó una jornada de trabajo que incluyó la colocación de 12 luces led, la instalación de un nuevo aparato para hacer actividad física (un caminador elíptico, que sirve para ejercitar tórax y piernas), tareas de limpieza y de pintura de juegos, emparejamiento del terreno y parquización.

El intendente Juan José Mussi visitó el lugar para observar las tareas realizadas por distintas áreas municipales que contaron con la colaboración de instituciones del barrio y vecinos.

“Nos juntamos entre todos para darle un poco más de alegría a esta plaza que es una de las más lindas que tenemos en Berazategui. Trabajamos en equipo, como siempre pregona Juan José Mussi”, destacó el concejal José Salvador Vaccaro Note.

A su vez, el presidente de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Juan Bautista López, resumió: “Esta es una muestra del trabajo coordinado entre el Municipio y las instituciones que trabajamos en conjunto por el bien del barrio”.

Acompañaron a Juan José Mussi durante su recorrida, los secretarios de Gobierno, Antonio Amarilla; de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Servicios Sanitarios, Sergio Faccenda; la titular de la Agencia municipal de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y el coordinador general de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *