Julián acompañó a Macri y Vidal en la inauguración del metrobus en Varela

El candidato a Intendente en Berazategui de Juntos por el Cambio, Julián Amendolaggine, estuvo presente en la inauguración del metrobus en Florencio Varela junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Al respecto, Julián afirmó que “es un gusto acompañar a los vecinos de Varela en la inauguración del metrobus, que va a mejorar la calidad de vida de todos los que toman diariamente el colectivo en esta zona del conurbano. Esto es más tiempo para disfrutar de su familia, más seguridad, y más desarrollo”.

“Ojalá en un futuro podamos implementarlo en Berazategui, necesitamos que el transporte público mejore mucho, que las paradas sean más seguras y que podamos viajar de la mejor manera a casa. Es fundamental seguir trabajando para que cambie Berazategui en términos de seguridad y transporte, profundizando el camino que María Eugenia está llevando adelante en toda la Provincia”, expresó Julián.

De la inauguración del séptimo metrobus de la provincia de Buenos Aires (ya suman 17 en todo el país) también formó parte Pablo Alaniz, candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Florencio Varela y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *