Las víctimas fatales, de 17 y 24 años, fueron asesinadas de un disparo en la cabeza. Uno de ellos tiene antecedentes penales y estuvo preso más de 4 años. Efectivos policiales detuvieron a un sospechoso.
Dos jóvenes fueron brutalmente ejecutados con un disparo en la cabeza y sus cuerpos fueron aparecieron ayer por la mañana en un descampado de Ingeniero Allan, un doble homicidio mafioso que podría tener alguna relación con el narcotráfico y por el que, rápidamente, la Policía detuvo a un sujeto, acusado de ser el autor material del crimen. Las víctimas fatales fueron identificadas como Braian Báez, de 17 años, y Hernán Gonzalo Ledesma, de 24, cuyos restos fueron hallados en un terreno ubicado en el cruce de calles 1126 y 1139, en el barrio La Carolina.

Tanto Báez como Ledesma presentaban heridas de bala en el cráneo, uno de ellos con orificio de entrada en la frente y el otro por la nuca. Si bien la causa se encuentra en plena etapa de investigación, una de las hipótesis indica que el doble crimen podría estar relacionado con el narcotráfico, ya que el predio en el que encontraron los cuerpos suele ser utilizado como punto de venta de drogas, de acuerdo a lo denunciado por vecinos de la zona. No obstante, otra línea de investigación señala que el hecho podría tratarse de una venganza a raíz del robo de una motocicleta. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que Ledesma, apodado «Luchi», cuenta con antecedentes penales y estuvo preso cuatro años en la Unidad Carcelaria de Florencio Varela. Asimismo, estuvo cinco meses detenido el año pasado en la Comisaría 1era. del distrito, por el delito de «robo».(Diario Popular)
También te puede interesar
-
FLORENCIO VARELA: UN JUBILADO MATA A BALAZOS A DOS DE LOS TRES DELINCUENTES QUE LO ASALTARON
-
DOS DELINCUENTES CON ANTECEDENTES PROFUSOS SON DETENIDOS CON ARMAS DE FUEGO EN PLENO ROBO
-
AL FINAL DETUVIERON A “CACHOLO” EL TRANZA CISNEROS
-
Cayó una red de pedofilia: pedófilo de Florencio Varela distribuía pornografía infantil a nivel mundial
-
FLORENCIO VARELA – Pandemia