Carta de Lectores


Juan José Mussi, Berazategui y Juan Patricio Mussi. Les comparto el caso de mi papá Aldo Pedro Miklaszewski. Es de Berazategui, tiene 61 y tiene cáncer de estómago.

Estamos teniendo problemas de luz desde hace AÑOS, pero últimamente empeoró. Ahora la vida de mi papá depende de que la luz ande correctamente, ya que su única vía de alimentación es mediante la bomba que le pasa el alimento. La tensión es tan baja que no nos andan los electrodomésticos (ni se puede lavar la ropa), las luces apenas prenden y, principalmente, la bomba de papá no anda.

Hemos hecho reclamos a EDESUR innumerables veces, y solo arreglan el problema provisoriamente y luego todo vuelve a andar mal. Ahora esto necesita una solución urgente ya que la vida de él depende de que tengamos luz adecuadamente.

Pedimos que EDESUR cumpla con el servicio como corresponda ya que pagamos la luz como todos los ciudadanos y el servicio brindado es pésimo. Sabemos de buena fuente que hay cableado viejo hace años y no son capaces de cambiarlo, arreglan y vuelven a arreglar los mismos cables de siempre. Es una vergüenza! Exigimos que EDESUR cumpla con el servicio o, de lo contrario, se le quite la concesión y venga otra empresa que sepa tratarnos como seres humanos y no tenga el signo pesos en la mente. Exigimos un servicio digno.

Espero que puedan ayudarnos, estaremos eternamente agradecidos.

Sin más me despido,

Sergio Adrián Miklaszewski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *