AL FINAL DETUVIERON A “CACHOLO” EL TRANZA CISNEROS

Se sabía desde había mucho tiempo que el personaje en cuestión se dedicaba a distribuir y envenenar a chicos, jóvenes y no tanto con la basura de la droga. Pero luego de una reunión por motivos de inseguridad en el barrio “las casitas de Santa Rosa” de Florencio Varela, se nominó a este personaje como el mayor distribuidor de la zona. Presentadas las actuaciones ante la Fiscalía crrespondiente, la misma otorgó allanamiento y secuestro en el mismo día.

Personal policial se  dirigió a dos domicilios, calle 643 a entre Milan y Bruselas del barrio Santa Rosa, y calles 643 Nro. 123  de Florencio Varela.

Lograron aprehender a Higinio Cisneros mejor conocido como “Cacholo el tranza” y encontraron 54 envoltorios cuyo interior contenían MARIHUANA compactada cuyo pesaje arrojó 214 grs., 86 envoltorios conteniendo CLORHIDRATO DE COCAÍNA con un pesaje de 21 grs., 38 envoltorios de lo que se conoce como PASTA BASE/ PACO los cuales pesaron 11 grs., además, se procedió al secuestro de una PIEDRA DE ALTA PUREZA de CLORHIDRATO DE COCAINA cuyo pesaje arrojo un total de 53 grs., asimismo, se logró el secuestro de la suma de  $8900 (ocho mil novecientos pesos) en efectivo, dos teléfonos celulares pertenecientes a un sindicado, una balanza de precisión y prendas de vestir identificadas en la investigación utilizadas por el causante en situaciones de venta.

Interviene UFIyJ Nro. 01 Descentralizadas de Florencio Varela, Dpto. Judicial de Quilmes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *